viernes, diciembre 15

Fragmento 152

Me quedo pasmado cuando termino algo. Me quedo pasmado y desolado. Mi instinto de perfección debería impedirme acabar; debería impedirme incluso empezar. Pero me distraigo y obro. Lo que obtengo es un producto que no resulta de una aplicación de mi voluntad, sino de una concesión que ella hace de sí misma. Empiezo porque no tengo fuerza para pensar; termino porque no tengo alma para interrumpir. Este libro es mi cobardía.

Fernando Pessoa- Libro del desasosiego

***********

Nota: En la última línea, entiéndase "libro" por: blog, flog, bitácora, croquera de bolsillo,etc.

o bién:

estos fragmentos son mi cobardía

***********

Imagen: pepa - Terminal de buses Valdivia.

1 comentario:

Colectivo Mutantes Clandestinos dijo...

el vals de amelie y una lluvia de burbujas en la calle de adoquines,......mientras la gaita despierta a las hadas que comen amanitas en la selva valdiviana.
Los mutantes son visuales,...pero ahora estan haciendo musica y hablan poco.

a veces se escucha: bubamara, bubamara!!!.......y un trompetista toca y corre a toda velocidad,....cual casamiento gitano,..........

visitad la feria de arte que hay en el patio del convento san francisco.