sábado, diciembre 16

Escalera





A fin de remontarse en sus recuerdos, aplique una escalera contra la pared, pero no empiece a subir sin haberse provisto de una cuerda, uno de cuyos extremos será solidamente fijado al piso y el otro enrollado alrededor de su puño izquierdo. Por no haber tomado esa precaución, muchas personas nunca han vuelto.



Juan Luis Martínez - La nueva novela

*********************************

Escalera - Gepe


Un millón de años yo he visto pasar
Junto a miles de colores que están frente a mí
Y a cientos de sonidos que vienen desde ti
Miedo me da un poco que me causen temblor
Miedo me da un poco que me causen temblor
Pero de a poco entraron hasta mí
Y se acomodaron para no salir


Hace tiempo que lo sé
No me quiero separar
De años, colores y sonidos
Que todos vienen de ti

****************************


Imágenes: En la cima del Parque Oncol, desde el mirador más alto
Agradecimientos: A AleinadNnes por posar, por sonreír, por los libros =)
y a Danelí, por la paciencia de explicarme cómo incluir melodías
vive, respira y escribe en: http://corazondebonobon.blogspot.com/