viernes, diciembre 22

de colección

“Siempre habrá quien se parta en dos en cada despedida” (Ismael Serrano)

***********************


Recoger papeles desparramados
Arrugarlos.
Tirarlos.

Hasta quemarlos

está tan frío que
para iniciar el fuego ahora
con estas hojas secas
bastaría.

porque es diciembre

porque es diciembre

de colección.

******************

Nota al pie (que camina): lo de hacer fuego es tan real como que hoy vi chimeneas humeantes con olor a leña rezagada deste invierno que se niega a terminar.

3 comentarios:

Nick Morrison dijo...

Siempre instalamos el pesebre encima de la estufa y este año, lo instalamos más allá por que teníamos que encerla cada vez q se ponía a llover y hacía frío. desventajas de vivir en el sur (o quizá ventajas) al fin y al cabo da lo mismo si se tiene un lugar para compartir con la gente que se quiere en navidad.

Los papales arrugados...
una hoguera de un vagabudo a un costado del río pasando una feliz navidad...

cuidate
un abrazo navideño
chau

pd: que bueno que te haya gustado mi anterior comentario sobre la batería, intente ser lo más fiel a lo que se siente en ese momento (o lo más mentiroso tomando metáforas y metáforas sobre subirse al escenario).

Jako dijo...

Cansado de no sentir trankilidad interior, siempre con una responsabilidad o una tarea por hacer, que por lo demás termino organizando solo o casi solo, ¿dónde se escondió la navidad? ¿los buenos deseos? ¿esa cosa que algunos llamaban paz? ni sikiera en el interior escondida podría residir "I think"... Sería tan fácil salir corriendo sin un destino fijo, o incluso esperar que la trankilidad o la felicidad se pose como una mariposa despacio sobre nosotros, ¿será posible esperar tanto?....

..."What do we must do? To love that we do or To do that we want"...

greta dijo...

aqui el invierno ya ni molesta, se quedó metido en el ADN... la navidad, eso molesta. porque ya estamos a 2007 y seguimos cantando villancicos.