martes, diciembre 12

Cable al cielo

-¿Y tú que prefieres? ¿Tango, jazz, un poco de trova quizás?
- Depende…
-¿De qué?
- De si hay noche, si hay luna, si hay fogata o hay ciudad. Ahora que lo dices, así como para escoger, creo que el tango depende del acento, el jazz de luz mientras lo escucho, a medialuz, y la trova de una fogata, una fogata y una guitarra.
- Y todos de la compañía…
- Y de si hay luna...
- Sí, tienes razón.

- Y…si es en vivo? ¿De qué depende?
¿De la música, la interpretación, o los intérpretes?




El día que quedamos varados en conversaciones con olor bronceador, con el aire tiiiiibio de vacaciones, sin pilas para escuchar música envasada. Teníamos un concierto de grillos alrededor y algunas estrellas fugaces en una noche sin luna lejos de la ciudad. Y sí, era bien romántico, pero cuando se nos pasó por la mente la etiqueta rosa, la abandonamos como arrancando.

A orillas de…cada uno.

2 comentarios:

Danelí dijo...

A la orilla de un recuerdo salino, con viento sur, sol suicida y unas letras de Silvio en una voz golpeada colándose por mi oido.
Qué lindo día,
volveré a tener uno de aquellos?

(hoy descubrí que con esto de Pinochet estoy odiando los pronombres posesivos, en realidad sólo el mi =P)
Te quiero Pequeña Saltamontes, me irás a dejar el terminal este año también?

Nick Morrison dijo...

Tengo la duda...
la primera parte es de Benedetti o no?

y bueno, respecto a lo otro, todo me suena a vacaciones, descanso, relax, irse a alguna playa cercana y tirarse a escuchar música o leer un libro, o quizá irse a una piscina y hacer casi lo mismo.
Tirarse debajo de la ola, rodar con la marea, etc.

Si igual es alegre todo este tiempo, hay harta luz y está comprobado que esta ayuda en los estados de ánimo, pero USA GAFAS :)

nos vemos
cuidate
saludos
chauu