miércoles, marzo 21





Quieres ver la cosa más hermosa que he filmado?


Fué uno de esos días...

...cuando casi está nevando,

y había cierta electricidad en el aire.


Casi la puedes oír.

¿Verdad?


Y esta bolsa estaba allí...

...bailando

conmigo,

como un chiquillo rogandome jugar con él,

por 15 minutos.


Fué cuando me di cuenta que había esa...

..inmensa vida detrás de los objetos...

...y esa increíble fuerza benevolente...

...que quería que supiera que no hay razón para temer...


...jamás.


El video es una pobre justificación, lo sé,

pero me ayuda a recordar.


Necesito recordar.


A veces hay tanta...

...belleza...

...en el mundo,


que no la soporto...


y mi corazón...


se va a...


rendir.




**************************


American Beauty

Director: Sam Mendes

Guión: Allan Ball

Música: Thomas Newman



**************************





A veces hay tanta

belleza

en el mundo,

que no lo soporto

y mi corazón

se va

a rendir.



Bienvenido otoño.

(Te estaba esperando)













1 comentario:

Danelí dijo...

creo que este otoño viene con amarillo salado. y abril me sujeta y me lanza, y yo no sé parar de mirar.
abre la ventana, que afuera ya hay gotas rociando los pasillos y los caminos, tú y yo trazamos siluetas sobre su estela...
regálame tu abrazo
=*