jueves, diciembre 20

Como perder el tren

Sólo me acuesto y me levanto en horas exactas. De treinta en treinta, de quince en quince o de diez en diez. No, de cinco en cinco no porque es muy poquito y demasiado impar. Quince porque es la mitad de treinta y se aplica otra regla ya ves. Y que por eso me levanto y me acuesto apurada o colmando de quehaceres inútiles los tiempos que se dan entre espacios. Aunque sí, el tiempo, más falta que sobra y últimamente he soñado tanto.12.6.12.3.6.9.12.2.4.6.8.10.12...Las opciones dependen de más o menos cuán bueno sea el libro, o de más o menos cuánto quiera seguir soñando.Que bien pueden ser lo mismo.
A todo esto, mi hermano sigue diciendo que es como perder el tren. Quién lo entiende.







***

imagen: Julian Hibbard, cerquita de Lota



4 comentarios:

Colectivo Mutantes Clandestinos dijo...

olapequeña, estas ahi?

Pájaro Verde dijo...

Y si el tren pasa a las 16:05??????

corremos tras él!!!


pd: Ruego que guarde la tapita, pequeña. si por alguna casualidad vienes a Stgo nos podemnos ver y hacer entrega del objeto en cuestión, sino te pediré que le des todo tu cariño por estos dos meses y la abrigues... Gracias de antemano!!

jejeje

=)

hay algo nuevo en mi blog, la historia del infame bicho con las fotos del mismo!!

Colectivo Mutantes Clandestinos dijo...

msn

medussacobain@hotmail.com

=)

amnesia dijo...

cuando el tren se va siempre se sabe que el siguiente estará por pasar pronto.......

enfin delfin....

el tren siempre vuelve a pasar
oyeee
comunikese desaparecida...

en los rieles de la otra eskina estoy perdiendo mi tren...pasa a saludar.-