sábado, octubre 20

Grita

Quiero escribir el borrón rojo de la sangre con gotas y coágulos goteando de dentro para dentro. Quiero escribir amarillo-oro con rayos translúcidos. Que no me entiendan poco me importa. Nada tengo que perder. Me lo juego todo en la violencia que siempre me habitó, el grito áspero y agudo y prolongado, el grito que yo, por falso respeto humano, no di. Mas aquí va mi berrido rasgando las profundas entrañas de donde brota el estertor que ambiciono. Quiero abarcar el mundo con el terremoto causado por el grito.


Clarice Lispector (1920-1977)









*****

grita..



3 comentarios:

Danelí dijo...

Sí, yo también quiero
pero el querer no siempre corre con el "logro"
eso me pasa, quiero pero no lo consigo

[y todo da vueltas]



ayer corté margaritas =)

Tristancio dijo...

La sangre gotea hacia adentro... Entonces los gritos son también hacia adentro. Son gritos calladitos. Hay tanta gente gritando por estos territorios virtuales... menos mal que hay ojos para escuchar.

(No he leído mucho de Clarice L., pero algún relato de ella me ha impresionado. ¿Qué me recomiendas?

(El frío y la lluvia se han escondido en los recovecos de mi casa).

Abrazo.-

Camila dijo...

quiero que ovillemos juntas
un día de estos




*