miércoles, junio 11

Simón dice


Un día cualquiera, un día como hoy mejor dicho (que no es cualquiera, tú comprenderás) vino Simón y se quedó a mi lado mirando qué hacía o qué hacer.

Le pregunté ingenuamente sin siquiera intuir lo que escondía tras esa sonrisa exquisita, me respondió como si nada, como respondería después de algo así como ¿quieres plátano? o cualquier otra patraña cotidiana, pero no, era harto más que eso. Entonces supe que todo esto ya era para ti mucho antes de que él viniera a buscarme.

- Eres feliz?

-

- Y porque eres feliz?

- Porque no estoy triste



***

A Pablo, por los años que pasaron y por los que vienen.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

q grande Simòn...

..y eso de gastarse con los abrazos, es una opciòn factible que guardarè para ese dìa que aparezcas por Chilexpress...puedo gastarme yo tb cierto??

gracias por compartir el 11 de Junio.

un beso...y vacas..!!

Romance de Agua dijo...

Vine a ovillar
con Simón y contigo esta noche
simplemente porque esta hebra
nos nace desde la matriz
y se nos enreda como sustancia.

capricho dijo...

mala!!!

mala mala mala
simón dice que eres mala!!!

no más actividades!!!!

ma
la!

Jako dijo...

Prometo que no es reprimenda, prometo que no quiero que suene mal, pero mi niña me aburrí, no pretendo generalizar ni nada, se que tu tiempo en general es escaso, pero a veces es necesario por lo menos algo... un beso... cuídese y su llamada de feliz cumpleaños la tendrá como todos los años... porque yo no olvido... cuidese...