jueves, febrero 22

Solsticio

Un híbrido de
recuerdos con ensalada de
Una sonrisa en
las tripas en
Las bocas
hay que improvisar y
A veces,
¡Están lloviendo berlines!
Se desparrama el
azúcar y
Flor - me dices- no sabes comer.

Te acercas
sacudes las migajas
arreglas mi pelo
golpeas mi espalda

Un abrazo porque cuesta, aún con vasos de agua, de lluvia.
Cuesta encontrar la forma de tragar algunos.
Solsticios de verano.

***************************


¿y los equinoccios?
justo tras el trazo negro


2 comentarios:

Danelí dijo...

[un híbrido y pienso en Paola Lagos]

La cremapastelera se derrama sobre el techo.
Y la lluvia no entiende de ausencia pero siempre enreda brazos, eso lo conozco. Y despedidas.
Vamos al ocre,al viento, a abril (para luego cantar quienmehalorobado). Vamos con falda, con hojas, números, bonobon, y camarita.

Nos queda poco y falta menos
(un verano sin verte).
Te piso los hilos, en solsticio o equinoccio.

Beso para vos
=*

Paz dijo...

a mí von los abrazos me pasa un poco como con los besos impares, que me saben a verdad.
No cre o que se puedaabrazar de mentira.